Calabazas, calabazas y más calabazas. No estamos en época de exámenes, pero si de calabazas, es halloween,o lo que es lo mismo, la fiesta de todos los Santos. La que veis es de fieltro, pero ya os enseñaré más, de papel, de tela y en un camino de mesa de colores muy propios, naranja y negro. La de la foto es una idea que saqué de un blog que me gusta mucho, tutoriales de patchwork, ellos a su vez te remiten a un tutorial de un blog americano, positively splendid, en ambos tienen grandes y sencillas ideas, pasaos por allí y vereis lo que se puede hacer con un trozo de tela.
Por cierto ¿Que tal con el nine patch? Era fácil, sólo había que cortar cinco cuadrados de tela clara y cuatro oscura, o al revés. Con una buena plantilla que hicimos era coser y cantar, para recortar la tela marcar y cortar por la línea continua. Y para coser teníamos como guía la línea discontinua, a cuarto de pulgada.Solo quedaba unir los trozos cosiendo a puntaditas pequeñas y listo.
La semana que viene os enseñaré un bloque de lo más resultón, uniremos triangulos y cuadrados, mientras tanto disfrutad del verano que nos está regalando el otoño

